Ayuda a la compra

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizado su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nuestro Dep. de Atención al Cliente.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?

Proagro sólo vende artículos en perfecto estado los cuales pasan todos por nuestro control de calidad antes de su envio, pero si excepcionalmente le llegase un artículo con algun desperfecto, póngase en contacto con nuestro Dep. de Atención al Cliente.

¿Cual es el precio de nuestros envíos?

Puede consultar el importe de los envíos que realizamos (los cuales varían según el peso del pedido y la ubicación geográfica) en el apartado de las "Condiciones de envío" en nuestros Términos y Condiciones de Uso.

¿Cuales son las formas de pago disponibles para efectuar mis compras?

Actualmente le ofrecemos: pago seguro con tarjeta, transferencia bancaria y pago a través de Paypal.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. En el caso de querer cancelar o modificar un pedido realizado deberá ponerse en contacto con nosotros lo más brevemente posible para comunicárnoslo, a ser posible previamente a la finalización del horario de tramitación del mismo (antes de las 17:00) para evitar así que la mercancía haya salido ya de nuestros almacenes.

Desde que realizo el pedido, ¿cuanto tiempo tarda en llegar a mi domicilio?

Una vez recibimos el pedido y la confirmación del ingreso (si es el caso), procedemos a la elaboración del pedido y a su posterior envío.

Tardará:

- Península: antes de 72h, se tramitarán en el mismo dia todos los pedidos realizados en días laborables y antes de las 17:00h, excepto días festivos, Sábados y Domingos.
- Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: antes de 96 horas.

¿Se puede concertar si la entrega se desea por la mañana o por la tarde?

Sí, nos puede indicar si prefiere la entrega por la mañana o por la tarde, pero sólo a título orientativo, para que la empresa de transporte tenga más información sobre su entrega.

Para ello, sólo tiene que indicárnoslo en los datos adicionales (notas adicionales) del formulario de pedido, para que informemos a la empresa de transporte. Esto no asegura que la entrega se realice en el horario indicado, pero puede ayudar al transportista a configurar su ruta de entrega.

¿Qué sucede si después de realizar un pedido llega el mensajero y no hay nadie en mi domicilio?

Si cuando llega el mensajero no hay nadie su domicilio, éste dejará una nota indicando que ha pasado a realizar la entrega. En esta nota figurará el teléfono de la empresa de transporte de la zona. Lo normal, es que cuando no se pueda entregar el pedido en el día prefijado se haga al día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido en las instalaciones de la empresa de transporte.

¿Qué sucede si se retrasa la entrega de mi pedido?

Para confirmar si la entrega se va a realizar o si hay retraso en la ruta del repartidor, puede consultar a través del número de identificador de porte en donde se encuentra la mercancía. Allí, se detallará si el pedido está en reparto y cuando está prevista su entrega, o si hay algún problema en su distribución.

¿Puedo comprar Productos Fitosanitarios de Uso Profesional sin Carnet de Aplicador?

No. Sólo se le podrán suministrar productos fitosanitarios de uso profesional a quien acredite estar en posesión del carné de manipulador de productos fitosanitarios. En el formulario de creación de usuario se solicitará el D.N.I. y resto de datos para la comprobación de la posesión de dicho carnet.

Política de devoluciones

  1. Un mensajero pasará por su domicilio para recoger el paquete.
  2. Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado del artículo.
  3. Posteriormente, procederemos al reembolso de su dinero, al que le restaremos los gastos de envío que procedan.

POR FAVOR, siga estas instrucciones cuidadosamente para agilizar la devolución.

IMPORTANTE: El pedido debe estar correctamente embalado. Introduzca el producto a devolver en el embalaje de mensajería que le hemos enviado o utilice una bolsa/caja que pueda cubrir el producto y su embalaje propio. Recuerde que no aceptaremos devoluciones cuyo embalaje del producto esté dañado.

IMPORTANTE: No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 7 días desde la fecha de entrega. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.